Investigan a candidato del PAN que se vacunó contra Covid-19 en Tlacotepec

21 abril, 2021 3:25 pm


Puebla, Pue.- El sub secretario de Salud en el estado de Puebla, Fernando Huerta Romano informó que ya se investiga el caso del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de Tlacotepec, Martín Camargo de la Peña, quien burló los filtros establecidos por la Brigada Correcaminos y recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19, aunque no es mayor de 60 años de edad.

El funcionario dijo que la información sobre este suceso, ha sido solicitada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); ya que fue en una de las clínicas de este sistema de salud, a donde el político albiazul acudió para ser inmunizado, pese a que no cumple con el requisito de la edad. El candidato, fue descubierto y exhibido por la propia población de Tlacotepec.

En el caso del candidato de Tlacotepec, se está estableciendo comunicación con el IMSS, ya que es un caso que compete al IMSS, en cuanto tengamos la información completa se dará a conocer”.

Camargo de la Peña, fue vacunado contra el coronavirus el pasado domingo, testigos señalan que en este municipio, enclavado en la Sierra Negra, fue relativamente fácil acceder a la vacuna debido a que los brigadistas no solicitaron los documentos requeridos para acreditar la edad de los pacientes, por lo que el del candidato albiazul, no habría sido el único caso de este tipo.

También te puede interesar:

Solicitan 143 mil 625 dosis para los trabajadores de la educación en Puebla

Registra Salud primeros contagios de Covid tras temporada vacacional

Han sido vacunas 581 mil 568 personas en Puebla





Relacionados

Back to top button