Invita UPAEP a su sorteo anual este 16 de noviembre

4 noviembre, 2021 3:53 pm


  • El sorteo tiene como propósito financiar más de cuatro mil becas para estudiantes

 

Puebla, Pue.- El próximo 16 de noviembre la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) efectuará su sorteo anual con la rifa de 105 regalos con un premio mayor de una residencia con valor de 4 millones 800 mil pesos, ubicada en Lomas Angelópolis.

Leer también: Tramitan amparo colectivo por cancelación de bases otorgadas por CRV

 

Este día abrió la residencia para conocer el contenido y mostrar el amueblado y la decoración que fue realizada por una tienda de lujo que ha dejado la casa lista para ser habitada por los ganadores que resulten de este sorteo, que tiene una lista de premios, que además de la residencia también tiene dos camionetas Mazda, dos vehículos Fiat y una motocicleta Harley Davidson.

Además han incluido cheques con premios que van de 250 mil pesos y otras denominaciones hasta el más bajo de cinco mil pesos, así como computadoras, teléfonos y aparatos tecnológicos.

La directora del Sorteo, Carolina Valencia Aguilar y Gabriela Fernández Gutiérrez presentaron a los medios de comunicación las bondades de la residencia que puede ser visitada. La ubicación en Lomas de Angelópolis, está en Parque Querétaro, calle del mismo nombre número 21.

Leer también: Aseguran pipa posiblemente utilizada para transporte de gas LP robado

El lugar sin duda es un fraccionamiento que tiene altos estándares de seguridad, tiene áreas verdes y áreas comunes para esparcimiento de niños y de los adultos.

La directora de Desarrollo Institucional UPAEP, Gabriela Fernández, destacó que el objetivo del sorteo de la universidad tiene como propósito financiar más de cuatro mil becas para estudiantes que realizan sus carreras en la institución y que reciben el beneficio.





Relacionados

Back to top button