DeportesFutbol

Israel Reyes entre los convocados del ‘Tri’ para enfrentar a Paraguay

24 agosto, 2022 7:38 pm
AFP

La Selección Mexicana dio a conocer a los 21 futbolistas convocados para enfrentar a su similar de Paraguay, en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo, el próximo miércoles 31 de agosto desde la ciudad de Atlanta, entre el que destaca el zaguero del club Puebla.

La selección ‘Tricolor’ dirigida por Gerardo Martino, encabezará un enfrentamiento clave para ver y sumar jugadores que se puedan unir a la lista final de convocador a Qatar 2022.

Entre los nombres que más destacan, es el del zaguero defensivo del conjunto poblano, Israel Reyes. El futbolista de 22 años, vuelve a ser contemplado por los dirigentes nacionales debido a sus grandes actuaciones con el conjunto poblano, donde además se ha hecho presente en el marcador.

Para Reyes, viene una buena oportunidad para sumarse a la lista de convocados a la justa mundialista.

Entre otros que destacan, son la de Emilio Lara ( América) y Eduardo Aguirre (Santos), que también han tenido destacables actuaciones con sus respectivos clubes.

-Lista de convocados-

 

Los futbolistas que estarán para el duelo ante Paraguay, tendrán que mostrarse para ganarse un lugar en el la justa mundialista, ya que con la ampliación de convocados para Qatar (26), se abren más posibilidades para los no tienen un lugar seguro en la lista.

Porteros:  Carlos Acevedo (Santos) y Luis Malagón (Necaxa).

Defensas:  Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Gallardo-César Montes (Monterrey), Israel Reyes (Puebla), Jesús Angulo (Tigres), Emilio Lara (América), Luis Reyes (Atlas).

Mediocampistas:  Uriel Antuna-Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Fernando Beltrán-Roberto Alvarado (Chivas), Luis Chávez-Erick Sánchez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres) y Luis Romo-Rodolfo Pizarro (Monterrey).

Delanteros:  Eduardo Aguirre (Santos), Alexis Vega (Chivas) y Henry Martin (América).





Relacionados

Back to top button