Puebla

Jornada de limpieza de vialidades 37 mejorará 2 km de calle: Eduardo Rivera

16 noviembre, 2022 11:06 am
Gisela Tellez

Durante los próximos tres días, el ayuntamiento de Puebla llevará a cabo la Jornada de Limpieza Integral de Vialidades número 37 en avenida Alfredo Toxqui. Tendrá lugar de la autopista a calle México, para beneficiar a habitantes de San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, detalló que contemplan realizar el mejoramiento de 2 kilómetros de calle, una vez que podarán 4 mil metros cuadrados y retirarán anuncios publicitarios irregulares.

El alcalde dio a conocer que darán mantenimiento a postes y luminarias y barrerán 4 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes. Además, ejecutarán el barrido mecánico y manual de 16 mil 500 metros, entre otras acciones.

“Es importante la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno para ser una mejor ciudad. Estamos aquí haciendo equipo con nuestras áreas de seguridad, los comités de vecinos, para seguir construyendo una ciudad de diez. Construir una ciudad de diez necesitamos de la colaboración de todos”

Jornada de limpieza de vialidades 37 mejorará 2 km de calle: Eduardo Rivera

Rivera indicó que a través de las 36 jornadas de limpieza anteriores se han podado más de 196 mil metros cuadrados de pasto. Asimismo, se han barrido 274 mil metros cuadrados; retirado 140 toneladas de tierra y 24 toneladas de basura; y quitado 4 mil 416 pendones, así como 646 residuos como sillones o llantas.

“Seguimos encontrando sillones, tazas de baño, llantas, refrigeradores, fierros viejos, por eso pedimos a la sociedad que no tiren este tipo de cachorros, sino que nos avisen al 22 25 73 92 73, extensión 101, el servicio es completamente gratuito porque o se vale tirarlos en vías públicas y parques de la ciudad”

Rivera Pérez destacó el cumplimiento de vecinas y vecinos de San Sebastián Aparicio, ya que 55 por ciento de las cuentas predial están cubiertas. Por ello, pidió al resto cumplir con la obligación: “porque hemos venido demostrando que cada peso y centavo se invierten en más y mejores beneficios”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button