Seguridad

Joven ataca a indigente en Atlixco y lo comparte en redes sociales

Usuarios de redes sociales exigieron justicia y la detención de los implicados de los hechos luego de que el video se volviera viral

14 noviembre, 2023 3:17 pm
Daniel Jácome

Atlixco, Puebla.- Un joven fue grabado por sus acompañantes mientras atacaba físicamente a un hombre en situación de calle, quien caminaba en inmediaciones del municipio de Atlixco.

A través de redes sociales, fue difundido un video en el que se ve a un muchacho cruzando la calle para patear la pierna derecha de un indigente, tras lo cual cayó a la banqueta.

Luego emprendió la huida, junto con sus acompañantes quienes en todo momento lo animaron a realizar la penosa acción, y quienes se van riendo luego de ello.

Cabe destacar que la cuenta en la que originalmente se subió el video, lo dio de baja luego de que un internauta etiquetara a las autoridades atlixquenses. Sin embargo varias personas lo descargaron antes de ser eliminado.

Asimismo, se difundió la cuenta de la red social Instagram del presunto agresor material, la cual es benja_rendonn y se encuentra privada. Sin embargo, se presume que en ella, ha compartido otros hechos similares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de sus cómplices, así como la ubicación de todos los involucrados, por lo que usuarios de redes sociales exigieron justicia y la detención de éstos.





Relacionados

Back to top button