Estado

Juan Román Espinosa, nuevo secretario de Turismo en San Pedro Cholula

22 diciembre, 2022 11:19 am
Liliana Tecpanecatl

Juan Román Espinosa Moyado es el nuevo Secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico del municipio de San Pedro Cholula. La alcaldesa Paola Angon tomó protesta al nuevo funcionario, cuya encomienda es aumentar el número de visitantes y derrama económica en el Pueblo Mágico.

Espinosa Moyado es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con maestría en Educación y especialidad en Administración de Instituciones. Cuenta con experiencia a nivel estatal y municipal, además de haber participado en la iniciativa privada.

Asimismo, Jorge Emilio Juárez López asumió la dirección de Desarrollo Económico, en sustitución de Erik Tezcucano Gómez. Juárez López es licenciado en Administración Pública, con experiencia en el mismo municipio, en el Ayuntamiento de Calpan y en el Gobierno del Estado de Puebla.

Así, señaló la autoridad municipal a través de un comunicado, el gobierno local da continuidad a la agenda laboral en beneficio del municipio y sus habitantes con servidores públicos con experiencia probada y capacidad para atender las necesidades de estas áreas. 





Relacionados

Back to top button