DeportesFutbol

Kondogbia deja el Atlético de Madrid y ficha por el Marsella

30 junio, 2023 4:40 pm
AFP

El Marsella anunció su primer fichaje para la temporada 2023-2024 con la firma del mediocampista Geoffrey Kondogbia (30 años), procedente del Atlético de Madrid, donde le quedaba un año de contrato.

“El mediocampista se comprometió con el club después de superar su reconocimiento médico”, escribió el Olympique de Marsella en un comunicado, sin precisar la duración del contrato ni el coste de una eventual indemnización de traspaso.

El exinternacional francés, ahora capitán de la República Centroafricana, se reencontrará en el Marsella con su entrenador del Valencia, Marcelino, con el que fue campeón de la Copa del Rey en 2019.

Kondogbia fue campeón de España con el Atlético en 2021 y la pasada temporada disputó veinte partidos de Liga, con un tiempo reducido en 2023, en relación a una primera parte de la temporada donde rindió a mejor nivel.

El Marsella, tercero en la última Ligue 1, tiene un inicio de temporada cargado, especialmente con la disputa de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones en agosto.





Relacionados

Back to top button