(Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
06/16/2021 , 10:05 pm

La acribillan frente a su hijo en Zihuateutla

Puebla, Pue.- Una madre soltera acompañada de su hijo adolescente fue atacada por un hombre desconocido que le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa perdiendo la vida instantáneamente en el municipio de Zihuateutla.

Leer también: CM se cobra ‘a lo chino’ con el Twitter del PES: ‘no es hackeo, es justicia’, dice

Este feminicidio ocurrió el pasado lunes 14 de junio, cuando Emma , de 38 años de edad caminaba acompañada de su hijo de 15 años, sobre un camino de terracería que conduce a La Unión a Zihuateutla, cuando un hombre cubierto con un impermeable se les acercó y sin mediar palabra le disparó varias veces.

De estos hechos vecinos de la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar ubicado en la junta auxiliar de Ocomatla, donde luego se revisar a la mujer violentada, informaron que ya no contaba con signos vitales ya que presentaba tres impactos de bala, de los cuales menos uno de ellos en la cabeza.

Leer también: Reporta la FGE detenciones en torno al caso de abuso de autoridad en Xoxtla

El área fue acordonada para facilitar la labor de los peritos de la Fiscalía, quienes luego de las diligencias dieron autorización para que personal del Servicio Médico Forense realizara el levantamiento del cuerpo sin vida de Emma.

Trascendió que a la hoy occisa le sobreviven además del adolescente que atestiguó su asesinato, dos menores más, quienes quedan en la orfandad ya que Emma no tenía pareja formal al momento de su asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *