La CTM recibe a Eduardo Rivera e intercambian propuestas 

17 abril, 2021 4:36 pm


Puebla, Pue.- La Federación de Trabajadores de Puebla CTM, que sesiona regularmente los fines de semana, recibió la visita de Eduardo Rivera Pérez para establecer acercamiento y diálogo con líderes sindicales de la central obrera más grande de la entidad, ya que aglutina a más de 80 mil trabajadores.

Aunque no se habló de promoción política a favor de ningún partido, los trabajadores externaron que además de empleo, de generar más industrias, comercios y servicios que permitan la recuperación del empleo de miles de poblanos, que por la pandemia están en severa crisis, expusieron también su deseo de que Puebla vuelva al orden y a  la tranquilidad  que genera cuando hay  paz social.

Cuando haya candidatos oficiales por la capital, la CTM no descarta invitar a quienes aspiran a la Presidencia Municipal de Puebla, para conocer no solo propuestas, sino cómo las van a desarrollar, debido a que las familias trabajadoras están lastimadas por la pandemia y por sus efectos en la salud y los económicos, de manera que serán críticos ante los candidatos que ya no podrán vivir de las promesas, dijo Leobardo Soto, secretario general de la CTM.

La visita de Eduardo Rivera Pérez fue solo de cortesía, no hubo discursos, pero fue invitado a regresar cuando sea candidato formal a la Alcaldía por la coalición “Va por Puebla”.

En la sesión de asuntos internos de los sindicatos, Leobardo Soto adelantó que el reparto de utilidades 2020 será de pérdidas, porque serán muy pocas  empresas  las que  puedan  ofrecerlas.

Te puede interesar:

Registran cinco partidos a Eduardo Rivera como candidato a la presidencia municipal

 





Relacionados

Back to top button