DeportesOtros deportes

¡La F1esta ya está aquí!, los monoplazas de la F1 aterrizaron en México

Esta mañana siete aviones Boeing 747 con material y equipo técnico de la F1, incluyendo los monoplazas, aterrizaron en la Ciudad de México

23 octubre, 2023 2:12 pm
Mexico Grand Prix

Ciudad de México.- La máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1, aterrizó esta mañana en la capital mexicana para alistarse de cara al Gran Premio de la Ciudad de México 2023, que se disputará este fin de semana.

Esta mañana arribaron siete aviones Boeing 747 a la Ciudad de México, con los monoplazas de competencia, el equipo técnico y material de la categoría.

En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Fórmula 1 y las escuderías. También llegaron diversos aditamentos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la carrera.

Para ello, alrededor de 130 personas se encargan de trasladar este material a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. El cual de inmediato empieza a instalarse en el paddock y la recta principal del trazado mexicano.

De esta forma, con la llegada de los aviones cargados del material de Formula 1, inicia la cuenta regresiva final para disputar el México GP, del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Por su parte, en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya se encuentran dando los toques finales para la realización del icónico evento deportivo. El cual, ha ganado en años anteriores el título a Mejor Evento del Año de la Fórmula 1. 





Relacionados

Back to top button