Opinión

La fracción del PT Puebla, la más robusta del país

9 octubre, 2023 9:32 pm
Erick Becerra

Este lunes, la fracción parlamentaria del PT en el Congreso del estado presentó su informe legislativo del segundo año.

Llama la atención porque se trata de la fracción más numerosa en los congresos estatales.

Pero no sólo en número es voluminosa sino en iniciativas presentadas.

Además, con dos mujeres y tres hombres, la fracción le ha entrado a temas álgidos y claramente con una auténtica visión de izquierda.

En los Salones Analco y La Luz del Centro de Convenciones, las diputadas Nora Merino, Mónica Silva, Toño López, José Miguel Huerta y Gerardo Hernández rindieron su informe de manera fresca y moderna.

Los salones estaban a reventar, y el gobernador Sergio Salomón les dio un mensaje generoso que reconoció el esfuerzo de la fracción y su liderazgo en el estado.

Puebla necesita de legisladoras de avanzada, auténticamente de izquierda, y esta fracción representa esas características, además de que es la más robusta de la historia.

Esa fuerza les dará sin duda representación electoral.

Y hablando de fuerza electoral, Toño López encabezó a la fracción con una poderosa capacidad de convocatoria de empresarios, políticos y líderes sociales.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button