Puebla de luto

La mixteca poblana se hace presente en las condolencias por el fallecimiento de Miguel Barbosa

13 diciembre, 2022 7:55 pm
Redacción

Presidentes municipales de la región de la Mixteca y el Valle de Atlixco comienzan a hacer públicas sus condolencias por el fallecimiento del Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta quien falleció la tarde de este martes 13 de diciembre.

La alcaldesa de AtlixcoAriadna Ayala lamentó su partida, pues hace unos días caminaron juntos y fueron oradores durante la marcha en apoyo al Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador

Por su parte la presidenta municipal de Izúcar de Matamoros Irene Olea a través de su página de facebook, manifestó también sus condolencias agradeciendo el apoyo recibido durante su mandato:

“La verdadera tristeza es indecible. Sumamente consternada con la lamentable noticia de la muerte de nuestro máximo líder de la Cuarta Transformación en Puebla, mi querido gobernador Miguel Barbosa, un hombre ejemplar que marcó un nuevo estilo de hacer política, que trabajó por el pueblo y para el pueblo. Un abrazo solidario a su familia: hasta siempre, gobernador… te quiero mucho”

A través de la cuenta oficial del municipio, el presidente municipal de Atzitzihuacan Reyes Domínguez Aldama lamentó el fallecimiento del Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Lo recordaremos como el hombre que fue, una persona humilde, honesto, hombre de lucha por el bienestar de nuestro País y nuestro estado de Puebla, principalmente en nuestro Municipio de Atzitzihuacán, gracias por todo el apoyo que brindó durante su encomienda”

 

Las palabras de despedida al mandatario estatal por parte de los alcaldes morenistas continúa.





Relacionados

Back to top button