Las Franjitas no lograron remontar y caen ante Toluca femenil

4 febrero, 2021 4:14 pm


Las oportunidades para las Franjitas de celebrar su primera victoria en el Guard1anes 2021 se comienza a acabar ya que por una vez más se encuentran frente a la derrota al no lograr puntos en el partido ante Toluca femenil que afianzaron los puntos con dos goles en la jornada 5 de la Liga mexicana de fútbol femenil.

Las oportunidades de abrir el marcador no cesaron por parte de las poblanas ya que en múltiples ocasiones la red de las locales se vieron amenazadas como fue el caso de la capitana Mari José quien estuvo a punto de abrir el marcador.

Sin embargo, las diablitas lograron organizar el encuentro a su favor al obtener la mayoría de la posesión del balón, como ocurrió en el minuto 20′ cuando Nati Mauleón aprovechó un pase de la banda izquierda para rematar dentro de la portería poblana y conseguir el primer gol del encuentro y su regalo de cumpleaños.

El segundo tiempo era esperanzador por las nuevas técnicas que mostró el equipo poblano, poco tardó en demostrarlo cuando al minuto 57′ Mariam Castro logró gritar el gol que le abría paso a las poblanas esto gracias a un buen pase Ivonne Najar aprovechó una jugada de la banda izquierda para dejarle un gran camino recorrido a Mariam y lograra la anotación.

Poco fue el gusto que les duró a las Franjitas ya que dos minutos después las diablitas aparecieron para atormentar el camino de las poblanas ya que Naomi Martínez puso un certero cabezazo que fue el final para las visitantes en la jornada 5.





Relacionados

Back to top button