DeportesFutbol

Liga MX Femenil: Club Puebla busca su tercera victoria ante Chivas

Las Enfranjadas buscarán su tercera victoria de la temporada ante el Rebaño Sagrado, que también mantiene un paso perfecto

24 enero, 2024 2:29 pm


Este jueves 24 de enero, el Club Puebla Femenil jugará su tercer partido en casa en el Estadio Cuauhtémoc, donde se enfrentará a las Chivas de Guadalajara en el arranque de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El equipo dirigido por María José López logró una importante victoria frente al Cruz Azul con un marcador de (4-0). Con este triunfo y un registro de dos victorias y dos derrotas en total, se ubican actualmente en la séptima posición de la Tabla General, consolidándose dentro de la clasificación para la Liguilla.

Por otro lado, el equipo dirigido por el argentino Antonio Spinelli viene de empatar (1-1) ante las Diablas Rojas del Toluca. A pesar de este empate, se hallan en una posición más favorable en comparación con el club de los moños, ocupando el quinto lugar con 7 unidades, uno más que las camoteras.

– Antecedentes  –

Hasta el momento, el Guadalajara se mantiene invicta contra el equipo de la Franja, acumulando ocho victorias y un empate en sus encuentros anteriores. En sus cuatro visitas a la Angelópolis, las Rojiblancas han logrado un saldo muy favorable, con tres victorias y un empate.

La última vez que el Rebaño Sagrado se enfrentó a las enfranjadas en el Cuauhtémoc fue durante la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022. En aquel encuentro, las de Verde Valle se llevaron la victoria al imponerse por un marcador de (2-3).

– Datos del partido  –

  • Sede: Estadio Cuauhtémoc (Puebla, Puebla)
  • Horario: 17 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles alineaciones –

  • Puebla: Karla Morales – Brenda García, Lilian Sánchez, María Sainz, Ivonne Najar – Savianna Gomez, Daniela Auza, Jessica Tenorio – Viridiana López, Aisha Solórzano y Camila Fonseca. D.T: María José López
  • Guadalajara: Blanca Felix – Araceli Torres, Karla Martínez, Damaris Godínez, Gabriela Valenzuela – Daniela Delgado, Casandra Montero, Carolina Jaramillo – Viridiana Salazar, Alicia Cervantes y Adriana Iturbide. D.T: Antonio Spinelli




Relacionados

Back to top button