Estado

Lilia Cedillo toma protesta al nuevo director del ICGDE

4 julio, 2023 7:28 pm
Redacción

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, tomó protesta al nuevo director del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico (ICGDE), Jorge Luis Castillo Durán.

En ese acto protocolario lo felicitó por invitar a su comunidad a trabajar en equipo y por resultar electo tras un proceso democrático.

Me motiva escucharlo que convoca a académicos, administrativos y estudiantes a trabajar juntos; es un gran paso, loable. Se trata de una comunidad que ha demostrado su madurez en un proceso democrático para la elección del director, en congruencia con lo que aquí se estudia. Mi admiración y respeto por este ejercicio que estoy segura los une como comunidad ICGDE”, indicó.

Asimismo, Francisco Rodríguez Escobedo rindió su último informe al frente del ICGDE.

Del director saliente, Rodríguez Escobedo, la doctora Cedillo encomió su trabajo al frente de este instituto, el más joven de la BUAP creado hace 12 años, con resultados importantes en investigación y docencia. “Esta labor ha rendido frutos y me siento orgullosa. Me da gusto observar cómo ha crecido el número de investigadores en el SNI, cómo sus cuerpos académicos han pasado a ser consolidados, y su interacción con otras unidades académicas para ser un solo equipo que está trabajando por y para la universidad”.





Relacionados

Back to top button