Listo el operativo de seguridad y sanidad para el partido de repechaje entre Atlas y Tigres

6 mayo, 2021 6:06 pm


Con el objetivo de evitar la violencia en el estadio y cuidar la salud de los aficionados que asistan al duelo de repechaje entre Atlas y Tigres, la directiva de los Rojinegros, en conjunto con las autoridades estatales y municipales de Jalisco, anunciaron que ya tienen los operativos de seguridad y sanidad que se aplicaran este sábado en el estadio Jalisco.

A través de un comunicado, la Liga MX informó que serán más de 700 elementos de distintas instituciones que participarán en este operativo, además se dieron a conocer los puntos que se llevarán a cabo durante el espectáculo.

  • La Mesa Especializada de Salud de Jalisco autorizó la apertura de puertas del estadio con el 35% del aforo total del inmueble siempre priorizando la aplicación de los lineamientos sanitarios.

  • La sanitización del estadio se llevará a cabo entre las 07:00 y las 10:00 hrs. del sábado; las puertas del estadio para el público se abrirán a las 17:00 hrs.

  • Se instalarán dos puntos de atención COVID-19, contando con 6 filtros de sanidad para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y validación de uso de cubrebocas. Habrá un módulo para aplicación de pruebas rápidas de antígeno.

  • Autoridades locales autorizaron la apertura de todas las zonas de la tribuna para el mejor control del operativo de seguridad y sanidad.

  • Se tendrá especial atención con los Grupos de Animación, coordinando la custodia del visitante desde su arribo a la ciudad.

  • Con apego a las disposiciones de la ley, las autoridades tendrán cero tolerancia hacia quienes infrinjan los reglamentos y alteren el orden dentro y fuera del estadio.

Los detalles del operativo para el partido Atlas vs. Tigres se encuentran sustentados en el Manual General de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

 ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Rojinegros y Felinos abrirán el repechaje este sábado en punto de las 19:00 hrs (tiempo de México).





Relacionados

Back to top button