DeportesFutbol

Listos, los horarios de los cuartos; Club Puebla vs Tigres: jueves y domingo

27 noviembre, 2023 1:40 pm
Tribuna Deportes

Quedaron definidos los horarios de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX, donde la serie entre Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se jugará jueves y domingo.

Así lo dio a conocer la Liga MX donde informó que el partido de ida, entre Camoteros y felinos se jugará en el estadio Cuauhtémoc, el próximo jueves 30 de noviembre, a partir de las 19 horas. Mientras que la vuelta será el domingo, a las 20 horas, en el estadio Universitario.

Los dos equipos consiguieron su pase directo a los cuartos de final gracias a su posición en la tabla general. Tigres se quedó en el tercer lugar con 30 unidades, por las 25 que cosechó Puebla en el sexto peldaño.

Tigres y Puebla han disputado dos series de eliminación directa en la fase final, con saldo de una llave para cada escuadra. Los camoteros ganaron los cuartos de final del Verano 2001 y los felinos se impusieron en el repechaje del Clausura 2023.

Es importante puntualizar que, de acuerdo con el artículo 17 del reglamento de la Liga MX, el criterio de desempate en caso de empatar en el marcador global es la posición en la tabla general. Por ello Puebla tiene que marcar más goles durante los 180 minutos de la eliminatoria.

Los otros emparejamientos de la siguiente fase son: América contra León, Rayados frente al Atlético San Luis, y Pumas ante Chivas.

¿Cuándo y a qué hora se jugarán los Cuartos de Final del AP2023?

América vs. León 

Ida: Miércoles 29 de noviembre a las 19:06 horas en el Nou Camp.

Vuelta: Sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Rayados vs. Atlético de San Luis 

Ida: Miércoles 29 de noviembre a las 21:10 horas en el Alfonso Lastras.

Vuelta: Sábado 2 de diciembre a las 21:10 horas en el BBVA.

Tigres vs. Puebla 

Ida: Jueves 30 de noviembre  a las 19:00 horas en el Cuauhtémoc.

Vuelta: Domingo 3 de diciembre a las 20:10 horas en el Universitario.

Pumas vs. Chivas 

Ida: Jueves 30 de noviembre a las 21:05 horas en el Akron.

Vuelta: Domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Olímpico Universitario.





Relacionados

Back to top button