Llama MBH a alcaldes salientes a no infringir la ley durante cierre de su administración

24 junio, 2021 2:32 pm


Puebla, Pue.- Al refrendar que antes de que concluyan las actuales administraciones municipales se reunirá con los alcaldes salientes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los ediles, a que eviten los abusos en la recta final de sus gobiernos.

Comentó que a diferencia del pasado, hoy los procesos de entrega-recepción de los gobiernos, están muy bien regulados, no obstante, llamó a los alcaldes a no separarse del cumplimiento de la ley, y no incurrir en irregularidades.

Hoy los mecanismos de entrega-recepción están regulados por la ley, antes no lo estaban, hoy hay que cumplir los requisitos de la ley, cualquier alcalde, que no va ocurrir, estoy seguro; si quisieran hacer algo así, yo les hago una mención, que no se separen del cumplimiento de la ley, voy ir a verlos a los alcaldes que se van, son mis amigos y amigas”.

El mandatario habló también del proceso de renovación en la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido del que es militante; y afirmó que la presidencia de este instituto político, no debe ser una salida política para nadie.

Aspirarán quienes tengan ese deseo de participar, solo los exhorto a no seguir haciéndole daño a Morena, aspirar a la presidencia de Morena no debe ser una salida política para nadie, no le sigan haciendo daño a Morena, esa es mi posición”.

Finalmente, el gobernador se refirió al reciente encuentro que sostuvo con los diputados locales de Morena, y comentó que se trató de una reunión entre amigos, con miras a construir una relación sana entre su gobierno y el parlamento, por lo que espera que en los próximos días, también pueda tener un acercamiento con los legisladores electos de Acción Nacional.

También te puede interesar:

Protestas del sector salud son con fines políticos dice MBH

Ya suman tres los detenidos por caso de corrupción del Centro expositor de los Fuentes

Afirma MBH desconocer el paradero de las mil 600 lajas retiradas en el zócalo en 2008

Protestas del sector salud son con fines políticos dice MBH

 





Relacionados

Back to top button