Llama Rivera Vivanco a compañeros de partido a cerrar filas

14 mayo, 2021 12:22 pm


Puebla, Pue.- El llamado de los líderes nacionales de MORENA, sobre todo a los perfiles que están atacando a sus propios compañeros de partido, es a cerrar filas y no hacerle el trabajo fácil al PRI y PAN, afirmó Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Luego de la visita a Puebla de Bertha Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, la edil con licencia aseveró que en este momento no existen medias tintas ni intermedios en la militancia, una vez que sólo hay dos opciones: continuar con la transformación o aliarse con el PRIAN.

“La presidenta lanzó un exhorto a toda la militancia, sobre todo los que han estado lanzando una serie de ataques, a que cierren filas y no le hagan el trabajo fácil al PRIAN porque es lo único que ocurre. Aquí hay de dos, MORENA para que la esperanza y transformación continúe o te alías y te vuelves cómplice de los PRIANISTAS, no hay de otra, no hay medias tintas ni intermedios”.

Indicó que los diferentes liderazgos nacionales seguirán respaldando la campaña principalmente de los perfiles emanados de las bases porque son fundadoras y fundadores, por ello, continuará enfocada en la lucha y defensa de la Cuarta Transformación.

“Como han podido observar diferentes liderazgos nacionales han respaldado y van a seguir respaldando la campaña porque MORENA, la transformación y el movimiento tiene que continuar, y por supuesto la esperanza en Puebla nos toca defenderla”.

Rivera Vivanco puntualizó que la convicción, congruencia y dignidad no se venden, al destacar que incluso los brigadistas del PRI y PAN han manifestado que están a favor de MORENA, sin embargo, chamba es chamba.

“Ayer nos tocó también que unas brigadas que están en los cruceros acompañando a los candidatos del PRI y PAN se acercaron con los compañeros de la brigada de MORENA para decirles que van a votar por MORENA, pero que los contrataron para las campañas. Chamba es chamba. Lo entendemos pero la convicción, congruencia, dignidad no se venden y esa es la gran esperanza del país, entonces hay que continuar en el camino”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Otorga Congreso 8 licencias a diputados locales que buscan participar en elecciones

Puebla cuenta con la estrategia para garantizar paz y seguridad durante las elecciones

Respalda y reconoce Barbosa la autonomía de los órganos electorales





Relacionados

Back to top button