Llega a Tlaxcala vacunación a menores de 14 años y adultos mayores de 50 y 60

14 febrero, 2022 2:22 pm


Redacción.- Esta semana la vacunación contra Covid-19 llegará a los grupos de 14 años (primeras y segundas dosis) y el refuerzo en adultos mayores de 50 y 60 años, así como en personas rezagadas y embarazadas.

Este lunes la inmunización inicia en la Unidad Deportiva de Panotla, en el centro de salud de Acuamanala y en el auditorio ejidal de Benito Juárez.

Mañana martes 15 de febrero las sedes serán el auditorio Emilio Sánchez Piedras de Apizaco, en el centro de salud de Tenancingo y los auditorios municipales de Españita Tetlatlahuca.

Para el miércoles será el centro de salud de La Magdalena Tlaltelulco, el salón social de Quilehtla y los auditorios municipales de Teolocholco y Sanctórum.

El próximo jueves la vacunación será en el polideportivo de Zacatelco, en el auditorio Beatriz Paredes de Atlangatepec, en la unidad deportiva de Nativitas, en el auditorio municipal de Xiloxoxtla, en el Hospital Comunitario de Tequexquitla y en el centro cívico de Huamantla.

El viernes 18 la inoculación será en los auditorios municipales de Papalotla, Cuapiaxtla y Santa Cruz Tlaxcala; en el salón ejidal los Conos de Hueyotlipan, en la explanada municipal de Tzompantepec y en la unidad deportiva de Texoloc.

Además, hay puntos fijos de vacunación en los Centros de Salud Urbana de Yauhquemehcan, Tlaxcala y Huamantla, que estarán abiertos toda la semana.





Relacionados

Back to top button