BeisbolDeportes

Llega la artillería pesada de los Pericos de Puebla

4 marzo, 2024 5:20 pm
Tribuna Deportes

En el arranque de la segunda semana de pretemporada de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los jugadores de cuadro y jardineros se integran a los entrenamientos, rumbo a la temporada 2024.

Hoy arribaron al nido Danny Ortiz, Peter O’Brien, Cristhian Adames, Samar Leyva, Drew Stankiewicz, Ciro Norzaragay, Leo Germán, Giancarlo Servín, Rogelio Cobos, Brayan Gómez, Juan Tinoco, entre otros.

En su llegada, el boricua Danny Ortiz, en su sexta pretemporada con el equipo, declaró: “Me siento muy contento, trabaje mucho este año, he hecho varios ajustes para mejorar mis números del año pasado, lo más importante es la consistencia, me siento sumamente saludable, voy a seguir siendo el Danny que soy, voy dejar huella donde quiera que me pare, quiero ir por mucho más, y no me conformo con lo que hice, quiero ir por más para mí y para la fanaticada”. Referente a la búsqueda del bicampeonato, manifestó: “vamos por eso, se ha hecho muy buen trabajo con las contrataciones, el equipo se ve sumamente bien y vamos a ir por el bicampeonato”.

También reportaron al entrenamiento las nuevas caras de la novena verde, entre los que destacan Nellie Rodríguez, Darnell Sweeney, Carlos Peguero y Raudy Read.

Este lunes, la actividad inició desde las 7:30 horas en el Estadio Hermanos Serdán. El primero grupo en tomar actividad, fue el de los receptores, posteriormente lanzadores y finalmente los infielders y outfielders. Dentro de las actividades que sostuvieron, destacar el trabajo de bullpen, programa de tiro, defensa individual, practica de bateo y yoga.





Relacionados

Back to top button