Estado

Lleva Julio Huerta mensaje de Claudia Sheinbaum a Zacatlán

5 agosto, 2023 11:58 am
Redacción

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, visitó el municipio de Zacatlán como parte de los Encuentros por la Unidad que realiza por el estado en favor de la doctora Sheinbaum.

Recibido con porras y gritos de “¡Julio, gobernador!”, además de la Danza de Cuacuila, Julio Huerta agradeció las muestras de apoyo y cariño de todos los ciudadanos, al tiempo de tomarse fotos y saludar a todos los asistentes.

En su intervención le dio la bienvenida, Alejandro Márquez Martínez, fundador de Morena en Zacatlán, quien aseguró que hay mucho cariño hacia Julio Huerta en el municipio, esto, a raíz del trabajo que realizó cuando se desempeñó en el Gobierno del Estado.

Sentenció que México vive un tiempo importante, pues es de definiciones y, desde Zacatlán, tienen el compromiso de que el legado de la Cuarta Transformación continúe en México y, sobre todo, en Puebla.

Afirmó que Claudia Sheinbaum es una mujer inteligente y tomó la mejor decisión al elegir a Julio Huerta como su coordinador estatal, pues se caracteriza por ser humanista, de lucha, consensos y que respeta a todos los poblanos.

Por ello, exhortó a los ciudadanos a formar parte activa del gobierno y saber tomar la mejor decisión para México y destacó que sólo hay una ruta, la de Claudia Sheinbaum y Julio Huerta.

Por su parte, Juan Óscar Cruz, presidente auxiliar de Tepexco, resalto que Julio Huerta es un hombre que respalda a todos los municipios, pues representa un factor de cambio, congruencia y unidad.

Ante ello, reafirmó el compromiso de todos los ciudadanos de Zacatlán para mantener la unidad en favor de que México tenga a su primera presidenta.

Acentuó que sólo Claudia Sheinbaum y Julio Huerta son capaces de continuar todos esos proyectos que la 4T ha creado en beneficio de todas las comunidades y de los que menos tienen.

Asimismo, reafirmó el compromiso que Zacatlán tiene con este gran proyecto de nación y aseguró que en el municipio tiene a un aliado, pues todas las familias y amigos de dicho municipio están convencidos de que se debe trabajar por la continuidad.

En su participación, Jazmín González, consejera Estatal de Morena, aseguró que la dupla de Claudia Sheinbaum y Julio Huerta es la mejor para representar a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Agradeció que la comunidad los pueda ver como amigos de la tierra y de la gente, por lo que no tiene duda de que atrasaran en la encuesta para que Claudia Sheinbaum sea la candidata de Morena y la próxima presidenta de México.

Por su parte, Julio Huerta manifestó sentirse a gusto estar en Zacatlán y observar la unidad que tienen todos los ciudadanos, pues es un gran indicador del compromiso que tienen con la Cuarta Transformación en México.

Destacó que México vive grandes momentos de cambio, encabezados a nivel nacional, por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a nivel local con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Aseveró que la única ruta es la de la izquierda, por ello, exhortó a que, en la encuesta, el resultado en favor de Claudia Sheinbaum sea arrasante, tal como lo vienen marcando las encuestas serias.

Finalmente, reconoció que los poblanos tienen un gran reto por delante, pero destacó la unidad vista en este municipio, por lo que llamó a cerrar filas y mantenerse así, pues eso garantizará el crecimiento de Zacatlán, Puebla y México.





Relacionados

Back to top button