Puebla

“La unión es nuestra principal fortaleza; si nos dividimos vamos a perder”, Nacho Mier

En asamblea Nacho Mier continúa promoviendo la unidad dentro de la 4T

15 diciembre, 2023 7:23 pm
Redacción Tribuna

“Como precandidato único al Senado, hago míos los sueños construidos y las alternativas de solución de las mujeres y los hombres libres que integran el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública y que quieren un mejor Puebla para todos”, expresó Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.

En asamblea ante cientos de personas en el municipio de Juan Galindo, sostuvo que defenderá a la gente de las injusticias y seguirá luchando para que México sea un país más justo e igualitario, donde los que menos tienen puedan lograr mayor calidad de vida. 

“Puebla puede ser un nodo logístico, debe ser un estado más seguro con carreteras libres de delincuencia; debemos rescatar de las garras de las drogas a la juventud y garantizarle un futuro próspero para que formen una familia y darles lo necesario para tener empleo, educación y salud”, manifestó.

El aspirante a integrar la Cámara Alta llamó a permanecer unidos al interior de los comités y en torno a la coordinadora nacional de los comités para la defensa de la Cuarta Transformación y al coordinador estatal Alejandro Armenta “juntos valemos muchísimo más, la unión es nuestra principal fortaleza, por ello voy a continuar dando lo mejor de mí con firmeza y convicción; si nos dividimos vamos a perder”.

Nacho Mier aseguró que apoya la legítima aspiración de quienes quieran encabezar la defensa de los comités en cada municipio y sugirió a los coordinadores nacional y estatal garantizar el respeto a la libre participación democrática de todos sin excepción.

“Debemos alejarnos de la politiquería, lo que hay que hacer es trabajar con el pueblo porque a él no se le engaña y estando el pueblo organizado es cómo podremos todos salir adelante logrando la consolidación de la 4T”, finalizó.





Relacionados

Back to top button