Localizan cuerpo en estado de descomposición en terreno baldío

8 enero, 2021 5:49 pm

Puebla, Pue.- En estado de descomposición y suspendido por el cuello, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío que se encuentra a un costado de Periférico ecológico a la altura de la 16 de septiembre.

La tarde del viernes, peatones que circulaban sobre la lateral de Periférico Ecológico se dieron cuenta que al interior de un predio a un costado del puente de la 16 de septiembre se encontraba un varón amarrado a la malla ciclónica, lo cual fue reportado al 911.

En respuesta personal de la Policía Municipal de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado donde confirmaron el reporte.

Luego de una revisión al sujeto, paramédicos determinaron que se trataba de un hombre de aproximados 30 años, sin signos vitales y en estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el terreno donde tradicionalmente se instalan los circos al sur de la ciudad, realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento de cadáver.

Los restos de este hombre fueron trasladados a las instalaciones de Semefo para realizarle la necropsia de ley, para determinar las probables causas de su muerte e intentar dar con su identidad.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver en estado de descomposición en la colonia Tierra y Libertad

Hallan restos de una persona en estado de descomposición en CH

Localizan en estado de descomposición restos humanos en Huixcolotla

 





Relacionados

Back to top button