Localizan en Suchiate a adolescente extraviada en el estado de Jalisco

11 octubre, 2021 8:25 am


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, mediante convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, lograron la localización en el municipio de Suchiate de una adolescente, que fue reportada como persona ausente en dicho estado de la república.

La menor de 14 años de edad, fue reportada como persona ausente el 8 de octubre de 2021, por lo que contaba con la Alerta Amber México emitida en el estado de Jalisco.

La Fiscalía de Chiapas derivado de una petición de colaboración interinstitucional por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, implementó, de forma inmediata, acciones urgentes de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente, a efecto de lograr con éxito la búsqueda y localización de la menor.

Durante los trabajos de búsqueda, elementos de la Policía Especializada de la FGE obtuvieron resultados positivos, al ubicar a la menor sana y salvo en el municipio de Suchiate, por lo que se desactivó la alerta.

Derivado de las diligencias de investigación, la Fiscalía de Distrito determinó que la antes mencionada, su integridad física nunca se encontró bajo ningún riesgo.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Investigan actos vandálicos durante el 15 de septiembre en Chiapas

Localizan a menor desaparecida en Salto de Agua, Chiapas

Abusa sexualmente de su amigo tras emborracharlo en Chiapas

 

Hallan vehículo y cadáver calcinados en Comitán de Domínguez, Chiapas





Relacionados

Back to top button