Localizan marihuana, aceite de cannabis y etiquetas con LSD

3 diciembre, 2021 7:35 am


Querétaro.- La Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano, con apoyo de un binomio canino, aseguraron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, aparente marihuana, vaporizadores con aceite de posible cannabis y etiquetas con el probable narcótico LSD.

El decomiso se llevó a cabo cuando el personal realizaba inspecciones de prevención, para detectar el traslado de sustancias y objetos ilícitos en empresas de mensajería y paquetería de la terminal área.

Tras seleccionar de manera aleatoria diversos envíos, el ejemplar canino mostró, frente a una caja de cartón, una alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para el cual fue entrenado.

Al abrir el paquete, localizaron tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de kilo y medio.

Además, encontraron alrededor de noventa vaporizadores para cigarro electrónico con aceite de posible cannabis y aproximadamente 25 etiquetas, de diversos colores, con la aparente droga sintética LSD.

La caja de cartón, con el presumible estupefaciente, fue asegurada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para determinar los tipos de droga y el peso exacto.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button