Localizan seis vehículos abandonados sobre una carretera de Veracruz

14 septiembre, 2021 7:45 am


Perote, Veracruz.- Seis vehículos nuevos abandonados sobre el acotamiento de la carretera nacional 116-L- Libramiento Perote, en Veracruz, con las puertas abiertas, las llaves adentro y las luces intermitentes encendidas, fueron localizados por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Cuando los guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad en la zona, a la altura del kilómetro: 102+100, ubicaron las seis unidades tipo vagoneta estacionadas a la orilla de la carretera, una de ellas con el motor en marcha, lo que causó sorpresa en el personal de la institución por lo que hicieron recorridos a los alrededores esperando encontrar a los ocupantes.

Al no localizar a los propietarios de los vehículos, los guardias nacionales solicitaron un servicio de grúas para el traslado y resguardo de los automotores. A bordo de tres grúas las unidades fueron trasladadas y escoltadas por patrullas de la Guardia Nacional a un depósito concesionado en el municipio de Perote, Veracruz.

Los seis vehículos localizados y resguardados tenían reporte de robo vigente. De acuerdo con la denuncia, las unidades habían sido sustraídas de un transporte tipo nodriza en Xalapa, Veracruz.  

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales estatales a fin de continuar con las investigaciones correspondientes y realizar la devolución de los vehículos.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Back to top button