Encabeza Lorenzo Rivera ceremonia de cambio de mando

15 octubre, 2021 10:25 am


Chignahuapan, Pue.- Crearemos la dirección de prevención del delito y trabajaremos en conjunto con las autoridades estatales y federales para tener la seguridad que merecemos todos los y las chignahuapenses, mencionó el Presidente Lorenzo Rivera Nava, al encabezar el cambio de mando municipal y presentar al  Secretario de Seguridad Pública, José Manuel flores Ordóñez.

En punto de las 00:00 horas del 15 de octubre en la Plaza de la Constitución, Rivera Nava aseguró que Chignahuapan contará con una policía equipada y capacitada así como una dirección de vialidad, una dirección operativa y el fortalecimiento de protección civil.

Ante cuerpos policiacos, Cabildo e invitados reunidos en la Plaza de la Constitución el Presidente garantizó la cercanía de los elementos con los y las chignahuapenses de los 5 barrios , 7 juntas auxiliaries y 107 comunidades.

De igual manera comentó que trabajará en coordinación con las instancias del gobierno estatal y federal para tener las herramientas y recursos necesarios y otorgarle la seguridad que tanto ha pedido la ciudadanía.

Por último anunció la implementación de la Unidad canina que participará en diferentes operativos como detección de armas y sustancias ilícitas lo que complementará la eficiencia del cuerpo de seguridad pública municipal.

Braulio Paisano 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rinde protesta Filomeno Sarmiento como nuevo edil de Cuautlancingo

Llega Eduardo Rivera a la presidencia municipal de Puebla, Rivera Vivanco se va

Por un Zautla vivo, siempre coordinado con el gobierno estatal, se pronuncia Marco Alejo previo a su toma de protesta





Relacionados

Back to top button