Los Ángeles, sede para la final del Campeón de Campeones de la Liga MX

21 mayo, 2021 6:42 pm


Los Ángeles California será la sede de la final del Campeón de Campeones de la Liga MX, así lo anuncio el organismo en un comunicado.

La final se disputará el domingo 18 de julio a las 14:00 hora s(tiempo de México) desde el estadio Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS.

Los boletos se pondrán  a la venta al público general el viernes, 28 de mayo a las 10 a.m. PT por medio de axs.com y llamando al 877.3GALAXY (342.5299). Los aficionados pueden inscribirse para tener acceso a una preventa especial, la cual comenzará el jueves 25 de mayo, visitando www.lagalaxy.com/cdcinterest.

Cabe destacar que el León, campeón del Guard1anes 2020, espera al equipo ganador del Clausura 2021 para pelear por el título de campeón de campeones.

Asimismo, el ganador de esta serie se medirá al Columbus Crew, campeón de la MLS, en la tercera edición del Campeones Cup, cotejo que se disputa entre el ganador de la Liga MX y de la Liga norteamericana; dicho compromiso  se tiene programado para el 27 de septiembre y se jugará en el New Crew Stadium,





Relacionados

Back to top button