Nacional

Maestra se desnuda para denunciar presunto robo de su plaza

12 junio, 2023 7:22 pm
Redacción

Redacción.- En redes sociales se difundió un video de una mujer que protestaba frente a la Secretaría de Educación de Tabasco (SETAB), mientras se quitaba la ropa por el presunto robo de su plaza.

Sobre la avenida Gregorio Méndez, frente a la dependencia estatal, se aprecia a la supuesta maestra que realiza reclamos a la SETAB mientras azota su cinturón contra el pavimento.

Y van a decir que estoy loca, van a decir que estoy enferma, como siempre me tacharon de una maestra loca, una maestra a la que le robaron su plaza. ¿Saben quién es mi marido?, mi marido es Dios, idiotas”, dijo.

Cabe mencionar que, la maestra fue recibida en el área de Atención Ciudadana de la dependencia estatal, donde fue revisada por un médico y debido al estado shock en el que se encontraba, se localizó a sus familiares, quienes se comprometieron a llevarla a consulta médica, a fin de que el próximo jueves puedan regresar a la Secretaría de Educación, donde se investigará la denuncia sobre el presunto despojo de plaza que acusa.





Relacionados

Back to top button