Puebla

Mantienen mesas de trabajo constantes por la seguridad de la Central de Abasto

28 agosto, 2023 12:17 pm
Gisela Téllez

Una vez que integrantes de la mesa directiva de la Unión de Empresarios de la nave C en la Central de Abasto pidieron reforzar la vigilancia, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, aseveró que mantienen mesas de trabajo constantes por la seguridad.

Luego de que este fin de semana se dio a conocer el secuestro y posterior asesinato de un efectivo de la Guardia Nacional, comerciantes pidieron a las autoridades garantizar el orden y la seguridad en la zona.

Por ello, el funcionario aseveró que llevan a cabo reuniones con comerciantes cada 15 días con el fin de abordar diversas estrategias para mejorar, aumentar y reforzar la paz y tranquilidad, de ahí que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan patrullajes permanentes.

“Hemos tenido constantes reuniones con los comerciantes de la Central de Abasto, la semana pasada tuvimos una reunión con ellos y desde el inició del gobierno estamos planteando estrategias para mejorar el funcionamiento en el inmueble (…) todo en estrategia coordinada con los propios comerciantes”.

Además, dio a conocer que laboran en el ordenamiento comercial de este y todos los centros de abasto, por lo que también sostienen reuniones con locatarios para revisar avances, áreas de oportunidad y estrategias de trabajo.

“Acordamos con comerciantes de la Central de Abasto tener reuniones permanentes, cada 15 días, para analizar los avances y las acciones que se tienen que realizar en donde el Gobierno Municipal tiene tareas muy definidas, muy delimitadas y los comerciantes también tienen tareas”.

Domínguez Sánchez afirmó que seguirán atentos, trabajando y garantizando la seguridad, así como el ordenamiento, en la Central de Abasto y todos los mercados de la capital poblana, con el objetivo de garantizar el bienestar de todas las y los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button