DeportesFutbol

Marsella solo empata 1-1 ante un Nantes con diez

1 septiembre, 2023 7:01 pm
AFP

Después de un primer cuarto de hora esperanzador, el Marsella se fue apagando progresivamente ante un Nantes que jugó casi todo el partido con diez jugadores y que firmó un meritorio empate 1-1, este viernes en la apertura de la 4ª jornada de la Ligue 1.

Los marselleses son provisionalmente líderes, con un punto de ventaja sobre el Mónaco, que el sábado se enfrenta al Lens. Pero la sensación es más bien amarga para el Olympique, que dejó pasar una gran ocasion de lograr los tres puntos en el estadio de La Beaujoire.

Ismaila Sarr adelantó al Marsella en el minuto 4 y en el 9 el Nantes sufrió la expulsión de Bastien Meupiyou.

Pese a la inferioridad numérica, el Nantes igualó en el 39 por medio del egipcio Mostafa Mohamed y resistió ese 1-1 hasta el final.

Mohamed suma cuatro dianas este curso, igualando en lo alto de la tabla de goleadores con Wissam Ben Yedder (Mónaco).

Con dos derrotas y dos empates, el Nantes es apenas decimoquinto en la clasificación pero encadena un segundo empate ante un equipo superior y en condiciones adversas, como logró la semana pasada ante el Mónaco (3-3).

El París Saint-Germain (8º, un triunfo y dos empates) intentará acercarse a la cabeza de la clasificación con su visita del domingo al Lyon (17º), que todavía no ganó en esta Ligue 1 y suma apenas un punto.





Relacionados

Back to top button