Seguridad

Matan a chofer durante intento de asalto en Texmelucan

15 junio, 2023 5:33 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante un intento de asalto fue ultimado un chofer con arma de fuego sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 79, dentro del territorio del municipio de San Martín Texmelucan.

Este jueves, el conductor de una unidad de transporte público de la marca Toyota, de color blanco, transitaba sobre la referida vialidad y en el citado punto, dos sujetos a bordo de otro vehículo de características no descritas, lo interceptaron para asaltarlo.

Leer también: Así se sancionan en Puebla las diferentes violencias contra las mujeres

Posteriormente, los delincuentes abrieron fuego contra el transportista, alcanzando a lesionarlo en la cabeza y luego se dieron a la fuga.

Por lo anterior, una persona que viajaba junto con el baleado, dio aviso a las autoridades sobre los lamentables hechos, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área luego de que paramédicos corroboraran el deceso del afectado.

Minutos después, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver de quien respondía al nombre de Remedios, y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad de los delincuentes, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha.





Relacionados

Back to top button