Seguridad

Matan a “El Piojo”, supuesto ladrón y vendedor de autopartes en la 46 Poniente

20 noviembre, 2023 7:00 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 20 de noviembre, fue ejecutado un presunto ladrón y vendedor de autopartes en la colonia Santa María, sobre la calle 46 Poniente, entre avenida 11 Norte y Héroe de Nacozari, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y locatarios de la zona dieron aviso a las autoridades luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que al referido punto llegaron paramédicos quienes corroboraron que un hombre había sido baleado.

Tras una revisión, se confirmó que el afectado ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al anfiteatro.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el occiso quien respondía al nombre de Roberto, alias “El Piojo” o “El Negro”, se dedicaba al robo y a la venta de autopartes en la referida calle.

Asimismo, se indicó que “El Piojo”, estaría relacionado al ataque en contra del sujeto apodado “El Aquino”, baleado la noche del sábado pasado en la colonia Cleotilde Torres.

Cabe destacar que “El Aquino”, sería la mano derecha de “El Caimán”, presunto líder delincuencial en el tianguis de La Cuchilla, probablemente culpable de las ejecuciones de David y Joselín, padres de familia quienes acudieron al referido mercado para comprar juguetes el 2 de junio de 2022, y cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa recién construida en uno de los locales.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales ya se encuentran laborando en el caso, a fin de determinar la identidad de los victimarios, el móvil del ataque y lograr sus aprehensiones.





Relacionados

Back to top button