Matan a un estudiante en BC por negarse a fabricar droga

5 mayo, 2021 5:08 pm


Redacción.- Juan Manuel Delgado Cárdenas, un estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California, fue ultimado a balazos al interior de su hogar, por presuntamente negarse a fabricar sustancias ilícitas.

El joven, estudiaba el octavo semestre de la carrera de Químico Farmacobiólogo, perteneciente a la facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería del campus Tijuana.

De acuerdo con medios locales, integrantes del crimen organizado, lo invitaron a trabajar con ellos en la fabricación de drogas ya que Juan Manuel se desempeñaba en un laboratorio, pero este se negó.

La agresión ocurrió el pasado 30 de abril, cuando Delgado se encontraba en su hogar, festejando el Día del Niño, al tocar su puerta, se dirigió hacia ella y al abrir, fue atacado a balazos. En el lugar, cuatro personas más resultaron heridas.

Por lo anterior, elementos de la Policía, acudieron al domicilio, donde confirmaron el deceso de Juan Manuel, prosiguiendo a acordonar la zona y a realizar el levantamiento del cadáver.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna.

Ante el asesinato de Juan Manuel Delgado, familiares, amigos y autoridades de la UABC alzaron la voz para exigir justicia por el crimen, sin que hasta el momento haya detenidos por este ataque.

A nombre de la comunidad universitaria y con profundo dolor, externamos nuestras más sinceras condolencias a la familia…

Publicado por Universidad Autónoma de Baja California en Sábado, 1 de mayo de 2021

También  te puede interesar:

Ordena Fiscalía de CDMX detención de Andrés Roemer por presunta violación

Aseguran elementos de la SEDENA laboratorio clandestino en Sinaloa

Niña pide ayuda por ser maltratada con mensaje en un cartón de cervezas

Asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa

 





Relacionados

Back to top button