“Me quiero quedar”, asegura Larcamón previo al duelo ante Mazatlán

5 mayo, 2022 3:10 pm


Nicolás Larcamón, Director técnico del Club Puebla de la Liga MX, se presentó este jueves en conferencia de prensa para detallar algunos temas que estaban en la mesa. Habló sobre lo que era estar en instancias finales por tercera vez consecutiva y aclaró los rumores sobre alguna posible salida al final del torneo.

 

El Club Puebla, de la mano del técnico argentino, cerró el torneo como no muchos esperaban, de los primeros puestos de zona directa a la Liguilla, cayó hasta quinto lugar, es decir, fuera de la zona directa y dentro del repechaje para buscar un puesto en la ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano.

Además, el DT en conferencia de prensa recalcó sobre el último partido donde enfrentó al conjunto del Mazatlán, rival que volverán a enfrentar pero ahora en instancia eliminatoria.

Es un partido distinto al de la fase regular. Elevamos las expectativas y las exigencias, no solo era alcanzar las instancias finales sino era la forma en que se podía llegar, el Puebla es un club con mucha tradición que se merecía retomar este rumbo” 

 

Dichas palabras dejan en claro el nivel de confianza que se maneja dentro del club, sabiendo que cerraron con una derrota que los mando a repechaje, pero que cuenta con la calidad suficiente para revertir esa situación y poder así mandarse a la Liguilla del futbol mexicano.

Sobre los rumores de alguna posible salida al final del torneo, Larcamón aclaró.

Yo me quiero quedar, a la gente que pide que me quede es algo que me motiva mucho, sin embargo, estamos trabajando para el día domingo y lograr la clasificación” 

 

Por último, el técnico del Puebla cerró mencionando que el grupo está motivado y desafiado por la manera del cierre del campeonato y que dentro del plantel los jugadores se encuentran en un nivel de competitividad fuerte y con un espíritu de revancha previo al duelo de Mazatlán.

El Club Puebla se medirá al Mazatlán en el Estadio Cuauhtémoc este domingo a las 17:00 hrs, partido que definirá a uno de los cuatro lugares que restan para unirse a la Liguilla de la Liga MX.

 

 

También puede leer

https://tribunanoticias.mx/habra-emocion-en-casi-todos-los-frentes-al-final-de-la-serie-a/

 





Relacionados

Back to top button