BeisbolDeportes

Meraz-Medina, la fórmula del triunfo de Pericos invernales sobre Diablos

17 noviembre, 2023 10:30 pm
Tribuna Deportes

Raudel Meraz tuvo una jornada perfecta, en la cual fabricó par de anotaciones y Luis Medina pegó jonrón de tres carreras, en el triunfo del combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas por pizarra de 5-3 sobre los Diablos Rojos del México.

Diablos abrió el juego con triple de José Verdugo en la primera entrada, él mismo timbró la carrera de la quiniela, gracias al imparable de José González, esto ante el pitcheo de Javier Pérez.

Raudel Meraz se convirtió el bat productor para lo emplumados en las siguientes tandas, en primera instancia fabricó la carrera del empate con sencillo al central, en la segunda entrada, mandó al plato a Daniel Mercado que, previamente había conectado doblete, más adelante en el cuarto acto, fabricó la carrera de la ventaja con doblete al derecho, ambas carreras fueron para la contabilidad de Hirama Rintaro.

En la sexta entrada, tras dos tercios retirados por Joseph Candelario, dió par de pasaportes, y entonces apareció Luis Medina para pegar bambinazo de tres carreras.

Diablos no bajó los brazos y en el octavo acto, colocaron la pizarra 5-3, con el triple del emergente Edgar Lugo y elevado de sacrificio de Ángel Arredondo, el último out de esta tanda fue una jugada espectacular en el jardín central de Rogelio Cobos.

El triunfo se lo llevó Alejandro Carrillo en labor de relevo y el rescate se lo apuntó Samuel Alvarado y, la derrota fue para Hirama Rintaro. Para este sábado los Pericos se medirán ante los Guerreros de Oaxaca a las 16:00 horas con Irvin Rodríguez en el centro del diamante.

EQUIPO 123 456 789   C   H   E

MEX      10 000 020     3    9    0

PUE     010 103 00X    5    10   0

PG.- A. Carrillo (1-0)

PP.- R. Hirama (1-1)

SV.- S. Alvarado (4)

HR.- PUE: L. Medina (2)





Relacionados

Back to top button