DeportesFutbol

Messi será titular por primera vez con Inter Miami frente a Atlanta

25 julio, 2023 5:35 pm
AFP

En su segundo partido como jugador del Inter Miami, el astro Lionel Messi partirá este martes en el once inicial del duelo ante el Atlanta United en la Leagues Cup.

El pasado viernes, el argentino tuvo un debut fabuloso con el Inter saliendo desde el banco en el minuto 54 y anotando el gol de la victoria 2-1 ante Cruz Azul con un tiro libre en el descuento.

El veterano mediocampista español Sergio Busquets, que también se estrenó el viernes arrancando como suplente, fue incluido en el once inicial del martes por el técnico argentino Gerardo Martino.

La pareja de ataque de Messi será esta vez el venezolano Josef Martínez, que tomará el relevo del ecuatoriano Leonardo Campana, titular ante Cruz Azul.

Messi tendrá esta vez frente a un compañero del triunfo de Argentina en el pasado Mundial de Catar-2022, el joven Thiago Almada, figura del Atlanta United y una de las grandes joyas de la liga norteamericana.

Al Inter le basta con un empate este martes en su estadio para garantizarse un lugar en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

Este torneo reúne por primera vez a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana en un mes de competición que culminará con la final del 19 de agosto.





Relacionados

Back to top button