DeportesFutbol

México rescata empate ante Camerún en partido de preparación

10 junio, 2023 10:45 pm
AFP

La selección mexicana de fútbol rescató el empate 2-2 ante la de Camerún, el sábado en partido de preparación de cara a su partido de semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf jugador en el estadio Snapdragon ante 30.543 espectadores.

La escuadra africana seguirá el primer ataque al minuto 8 con un avance que terminó con un disparo de Karl Toko Ekambi que controló el portero mexicano Luis Malagón.

México respondió al 16 con un disparo de Luis Chávez que atajó al guardameta Fabrice Ondoa.

Al minuto 37, Bryan Mbeuma apareció en el área mexicana y definió el 1-0 para los ‘Leones Indomables’ con un disparo cruzado.

El ‘Tri’ emparejó el marcador 1-1 al 45+2 con un remate de Israel Reyes dentro del área.

En la segunda mitad, al 61, al guardameta mexicano Luis Malagón se le escapó una pelota y Karl Toko Ekambi apareció al filo del área chica para anotar el 2-1 de Camerún.

Muy cerca del final, al 90+4, Kevin Álvarez entró al área camerunesa por el costado derecho y definió el 2-2 con un disparo raso y cruzado.

El siguiente partido de México será contra Estados Unidos el jueves 15 en la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en el estadio Allegiant de Las Vegas.

Camerún jugará nuevamente el domingo 3 de septiembre ante Burundi en la eliminatoria de la Copa Africana de Naciones.

Alineaciones:

México: Luis Malagón, Néstor Araujo, Gilberto Sepúlveda (amonestado 34), Israel Reyes, Jorge Sánchez (Kevin Álvarez 75), Jesús Gallardo (Érick Sánchez 75), Luis Romo (Roberto Alvarado 75), Luis Chávez, Ozziel Herrera (Diego Lainez 64), Uriel Antuna (Carlos Rodríguez 87), Roberto de la Rosa (Henry Martín 63). DT Diego Coca.

Camerún: Fabrice Ondoa, Olivier Mbaizo (Enzo Tchato 55), Oumar Gonzalez, Nicolas Nkoulou, Collins Fai (amonestado 89), Pierre Kunde (amonestado 53), Olivier Kemen, Olivier Netcham (Ignatius Ganago 72), Bryan Mbeumo (Benjamin Elliot 87) ), Nicolás Moumi Ngamaleu, Karl Toko Ekambi. DT Rigoberto Canción.





Relacionados

Back to top button