Elecciones 2024

“Mi adversario me critica porque Morena no ha hecho nada”: Lalo Rivera

11 abril, 2024 7:32 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Puebla.- “Mi adversario me critica (…) porque él no ha hecho nada, Morena no ha hecho nada”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI durante una gira de trabajo. 

Al visitar Tochtepec, Los Reyes de Juárez y Acatzingo este jueves 11 de abril, el panista advirtió que Alejandro Armenta, candidato a gobernador por la coalición Sigamos Haciendo Historia, lo critica porque él sí tiene experiencia, una vez que, recordó, como alcalde pavimentó más de mil calles y avenidas.

Además, señaló que graduó policías, apoyó a mujeres con micro créditos, atrajo al turismo y, lo más importante, dijo, ha escuchado las necesidades de las y los poblanos del interior del estado.

“Mi adversario me critica, dijo que las calles y las avenidas no generan progreso, me critica el que yo he hecho muchas calles porque él no ha hecho nada, Morena no ha hecho nada”, manifestó.

Rivera Pérez realizó un llamado, en los tres municipios, a cuidar el agua y se comprometió a entregar créditos sin intereses para las mujeres y hombres emprendedores, así como mejorar el servicio de salud, construir más caminos y calles, dar apoyos al campo y otorgar los tractores que se necesiten.





Relacionados

Back to top button