Muere menor al realizar ‘Blackout chellenge´ reto de TikTok

24 julio, 2021 10:50 pm


Redacción.- Un menor de 12 años falleció en Oklahoma, Estados Unidos,  tras intentar realizar un reto viralizado en la plataforma digital TikTok.

El departamento de policía de la ciudad de Bethany, atendió un llamado de emergencia en el que reportaron que un menor no respondía a la puerta, en un apartamento. A su arribo, agentes policiales notaron que el adolescente presentaba marcas en el cuello, al parecer trató de asfixiarse.

Por lo anterior, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, murió tiempo después. Al llevar a cabo las investigaciones e indagar con la familia, autoridades descartaron un suicidio, puesto que, todo apuntaba a que el menor había intentado el famoso reto Blackout chellenge, el cual consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento y desmayarse, supuestamente para despertarse posteriormente con una “sensación de euforia”.

Cabe destacar que no es el primer caso de un deceso por intentar principalmente de TikTok, por lo que autoridades han exhortado a padres de familia a estar muy atentos a lo que sus hijos consumen en redes sociales, para evitar este tipo de accidentes.

También te puede interesar:

Muere joven en falso intento de suicidio para video TikTok

Causa horror tiktoker americana por subir videos con el cuerpo de su bebé

El reto #April24th2021 enciende las alarmas en TikTok

 

 





Relacionados

Back to top button