Muere mujer muere prensada durante aparatoso accidente en Huejotzingo

17 abril, 2021 6:47 pm

Puebla, Pue.- Durante las primeras horas de este sábado, una mujer perdió la vida durante un aparatoso choque en el Bulevar Aeropuerto en el municipio de Huejotzingo.

Aproximadamente a las 6:00 horas de este 17 de abril, una mujer que viajaba en un automóvil Nissan Versa, fue impactada de frente por una camioneta de carga tipo redilas a la altura del kilómetro 3+800.

Presuntamente, el vehículo particular invadió el carril contrario por lo que recibió el impacto de frente, dejando su cofre destrozado.

Debido a la fuerza del golpe, la mujer quedó prensada en el asiento, sufriendo varios golpes que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Transeúntes del lugar dieron aviso a los números de emergencia por lo que acudieron elementos estales y municipales de Huejotzingo, así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de la fémina.

Minutos más tarde, la FGE realizó las diligencias correspondientes y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en espera de que los familiares reclamen el cadáver.

Por su parte las unidades fueron aseguradas por las autoridades.

Te puede interesar:

Ejecutan a regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempan





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button