Seguridad

Mueren motociclista y peatón tras choque en San Andrés Cholula

7 abril, 2023 9:41 am


San Andrés Cholula, Pue. Un hombre quien transitaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida luego de impactar a un transeúnte, quien también murió, en inmediaciones del municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista avanzaba alrededor de las 2:00 horas de este viernes, sobre la Vía Atlixcáyotl, y al llegar al tramo entre las calles Santa Fe y Perseo, embistió a un peatón que caminaba por la zona, tras lo cual, el conductor y su copiloto salieron proyectadosvarios metros sobre el asfalto.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, tras lo cual, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Puebla y de San Andrés Cholula, quienes tras una revisión a las víctimas, confirmaron el deceso del transeúnte y del chofer, mientras que a su acompañante de nombre Daniela, de 19 años, la ingresaron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Posteriormente, autoridades estatales se encargaron del levantamiento de los cuerpos, así como de su ingreso al anfiteatro, donde se espera que sean reclamados por los deudos.





Relacionados

Back to top button