Mujer gana 26 millones de dólares en la lotería y destruye su boleto en la lavadora

14 mayo, 2021 7:46 pm

Redacción.- Una mujer, cuyo sueño estaba por cumplirse, al ganarse la lotería en Estados Unidos, se esfumó al darse cuenta de que había olvidado el billete ganador en uno de los bolsillos de su pantalón, mismo que echó a la lavadora y quedó completamente destruido.

El premio era nada más y nada menos que de 26 millones de dólares y el boleto ganador de la SuperLotto Plus para el sorteo del 14 de noviembre, fue vendido por una tienda de conveniencia en Norwalk, un subsidio de Los Ángeles, mismo que tenía como fecha límite para ser reclamado, el jueves 13 de mayo del presente año.

Esperanza Hernández, empleada de la tienda explicó a un medio local que una mujer entró el miércoles y dijo a los trabajadores que había puesto el boleto en sus pantalones y que este se destruyó en la lavadora.

Por lo anterior, el gerente optó por revisar las cámaras de seguridad, en el que afirmó, se mira a la mujer comprando el boleto ganador; por ello, fue entregado a las autoridades correspondientes quienes investigarán los hechos.

Los funcionarios de la lotería dicen que alguien que cree que es un ganador debe completar un formulario de reclamación. Pero si pierde el billete, debe presentar pruebas de que es el propietario, como una fotografía del anverso y el reverso del mismo.

Un portavoz de la lotería ,mencionó que es muy raro que alguien no reclame los premios millonarios, pues desde 1997, solo 4 ganadores no han recogido sus premios, entre ellos uno de 63 millones de dólares.

También te puede interesar:

Suspende Snapchat mensajes anónimos tras el suicidio de un joven

“No lo pensé dos veces”: maestra dona un riñón a su alumna de 5 años





Relacionados

Back to top button