Mujer vende su leche materna a fisicoculturistas y gana 270 mil pesos

21 febrero, 2022 10:19 pm


Redacción.- Una mujer llamada Mila De’brito y residente en el Reino Unido, ha revelado cómo ganó 10 mil libras esterlinas, aproximadamente 276 mil pesos mexicanos, por vender leche materna a fisicoculturistas y, presumiendo el negocio en su cuenta personal de TikTok.

Leer también: Retiran árboles afectados por la plaga del gusano barrenador

Con una pregunta que apareció en su video, la mujer respondió que ella es la persona que se ganó miles por venderles leche materna a los fisicoculturistas.

¿Eres la chica que acaba de ganar £10,000 vendiendo leche materna a culturistas?”, se leía en la pregunta.

Sí, soy yo, soy yo”, respondió la mujer con una canción de fondo, mientras cargaba una bolsa de leche materna.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó revuelo con cientos de reacciones.

El video, al que tituló “oro líquido”, sorprendió a miles de personas en esta plataforma china porque fueron los fisicoculturistas quienes compraron la leche materna porque la consideran un “superalimento” que ayuda a aumentar su musculatura, como ocurre con los cuerpos de los bebés, quienes en sus primeros meses de vida es de lo único que se alimentan.

Como era de esperarse, muchos usuarios comentaron su punto de vista sobre la venta de leche materna. Algunos la felicitan por el negocio, aunque otros no están muy acuerdo con la manera en que usa la leche materna que debería usar para alimentar a su bebé.

Leer también: Detienen a presunto ladrón de una bocina en El Tabacal

Según cuenta The Mirror, la leche materna es considerada como un superalimento para el fisicoculturismo, por lo que las personas que acuden a los gimnasios buscando incrementar su masa muscular, están dispuestas a desembolsar grandes sumas de dinero por este “suplemento poco ortodoxo”.

Hasta el momento, el video viral cuenta con más de 7 mil “Me Gusta”, más de 2 mil compartidas y más de 270 mil reproducciones.





Relacionados

Back to top button