Opinión

¡Feria de Puebla, de 10!

22 marzo, 2023 10:30 am
Érick Becerra

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes encabezó una moderna, espectacular y alegre presentación del cartel de la Feria de Puebla en Los Fuertes.

En una tarde fresca y antecedido por espectáculos culturales y un show del comediante Teo González, la presentación fue espectacular.

Los fuegos artificiales y los nombres de artistas iluminados en el cielo enmarcaron el lanzamiento ferial.

El gobernador invitó a alcaldes de Puebla, zona metropolitana e interior del estado, a legisladores, rectores de universidades y medios de comunicación a presenciar el evento.

En su mensaje, expresó que la Feria detonará la economía y la atracción de turistas pero sobre todo unirá a los poblanos en torno a la muy amplia exposición comercial, artesanal y agropecuaria.

Comparto el cartel para que le eche un ojo y vea cómo el Teatro del Pueblo, de acceso masivo, tendrá artistas de talla internacional, aún por encima de los eventos pagados.

¡Feria de Puebla, de 10!

Desde los corrillos:

Bien, por la decisión del alcalde Eduardo Rivera de acordar la llegada de Lucero Saldaña a la secretaría general del ayuntamiento.

La dependencia es la responsable de la política interna del ayuntamiento, garantiza estabilidad del Cabildo y da guía institucional a la Comuna.

La llegada de Lucero Saldaña, feminista y experta parlamentaria, fue incuestionable y el Cabildo la aprobará el viernes.


Otros canales de Érick Becerra

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button