Opinión

Leo Torixa vuelve a Tribuna con un nuevo concepto noticioso

28 julio, 2022 8:37 pm
Erick Becerra

¡Ya llegó “El Gallo” de la radio!

Desde el próximo lunes 1 de agosto, en La Magnífica, “La Patrona” de la radio, Leonardo Torixa comenzará a conducir el noticiero Tribuna Matutina de 6:00 a 9:00 horas por la 95.5 FM, 12 50 AM y 980 AM de Izúcar de Matamoros.

Conocido por sus amigos como Leo Torixa, tiene más de 20 años en el periodismo poblano, ha destacado por su trabajo en TV Azteca, Televisa, la televisión del Estado SET Comunicación, cuando era Puebla TV, ha sido corresponsal de Enfoque Noticias, de Núcleo Radio Mil, y la Gran Cadena Rasa.

Desde 2018, es director del portal Cambio de Página, y ha colaborado en otros medios como Efekto TV.

La oferta noticiosa que encabezará Leo Torixa en La Magnífica incluye la co conducción de Alejandra Bautista, quien ha laborado en Tribuna Comunicación por más de 13 años.

El concepto noticioso de “El Gallo” de la Radio es innovador, cercano al auditorio y muy atento de la realidad noticiosa que interesa a Puebla y los poblanos.

Bienvenido a un periodista sensible, quien es un apasionado de las buenas historias noticiosas que conmueven al auditorio.

Con este novedoso concepto, Tribuna Comunicación fortalece su oferta noticiosa radiofónica. También puede escucharse a Mariloli Pellón de 14:00 a 15:00 horas por La Magnífica de lunes a viernes, así como a quien escribe estas líneas de 6:00 a 9:00 por LOS40 Puebla en Tribuna 98.7 FM.

El portal tribunanoticias.mx y las redes sociales Tribuna Noticias, y el periódico Código Rojo, así como Tribuna Vigila llevan a todos sus públicos en tiempo real lo más destacado de la información de interés público.

Con el liderazgo y visión de Ana Montero Rosano, directora de Tribuna Comunicación, los productos informativos se siguen adaptando a las nuevas exigencias de la audiencia, en el propósito de servir al público.

Lo invito a escuchar y a consultar toda la gama informativa de Tribuna Comunicación. ¡Bienvenido, Leo!

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.
Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.
Twitter: @erickbecerra1
Facebook: @erickbecerramx

Instagram: Erick Becerra

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button