Opinión

Respalda AMLO a Sergio Céspedes

30 enero, 2023 10:59 am
Érick Becerra

En tiempo real

En su primera visita a Puebla con Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al poblano en su propósito de sacar adelante al estado.

El gobernador Sergio Salomón participó en la reunión que López Obrador sostuvo con funcionarios federales en el Centro Expositor el pasado sábado para evaluar operatividad de las sucursales del Banco del Bienestar

Es quizá, la estrategia de la secretaría del Bienestar; la mejor evaluada del gobierno de López Obrador. Y es de los ámbitos de acción que mejor me parece están trabajando.

Entre otras cosas, el Ejecutivo federal supervisó el avance del Banco del Bienestar en Puebla, con el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.

El presidente tuvo momentos de charla a solas con el gobernador Salomón Céspedes, quien lo invitó al desfile del 5 de Mayo, al que seguramente acudirá.

La visita del fin de semana de AMLO a Puebla ratificó el interés que tiene el presidente en Puebla y su convicción de que salgan bien aquí los proyectos de la 4T. 

El encuentro que López Obrador sostuvo el  sábado en el Centro Expositor de Puebla con funcionarios de la delegación federal de Bienestar en Puebla fue privado y le dio elementos para evaluar el impacto real de su política asistencialista. 


Otros canales de Érick Becerra

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40

Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más.

Twitter: @erickbecerra1

Facebook: @erickbecerramx

Instagram: erickbecerra1

Échale un ojo a mis contenidos:

https://beacons.page/erickbecerra





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button