DeportesFutbol

Mundial de Playa: México se despide con derrota ante Brasil

La Selección Mexicana termina su participación en el Mundial de Playa 2024 sin haber conseguido una sola victoria

20 febrero, 2024 12:30 pm


Este martes 20 de febrero, la Selección Mexicana de Fútbol de Playa finalmente se despidió de la Copa Mundial de Futbol Playa 2024, celebrado en Emiratos Árabes Unidos, después de caer en su último partido del Grupo D ante su similar de Brasil por un marcador (4-3).

El equipo nacional logró abrir el marcador en los primeros segundos del partido con un disparo magistral de Cristofher Castillo. Sin embargo, los de la Verde-Amarela dieron rápidamente la vuelta al marcador para poner el (2-1) en el primer periodo, gracias a los goles de Mauricinho y Edson Hulk.

En el segundo periodo, la Selección Mexicana tomó momentáneamente la ventaja en el partido después de que el brasileño Ze Lucas fuera expulsado por derribar al mexicano Héctor Acevedo. Minutos después, Salomón Wbias lograría el gol del empate (2-2) con una chilena espectacular.

En el tercer y último periodo, los Cariocas tomaron la delantera una vez más en el marcador con un remate muy bien ejecutado de Alisson, poniendo el (3-2) a su favor. Pero el Tri lograría igualar antes del final del partido con un golazo de ‘chanfle’ de Ramón Maldonado, por lo que se jugó tiempo extra.

Finalmente, en último segundo de la próroga, Edson Hulk marcaría el gol que le dió la victoria a los sudamericanos (4-3), dejando a México con una despedida amarga. Después de perder ante Portugal, Omán y ahora Brasil, concluyen su participación en el torneo sin haber logrado una sola victoria.

– Así quedaron los Cuartos de Final del Mundial de Playa 2024 –

Con la Fase de Grupos terminado, se definieron los enfrentamientos de los cuartos de final del Mundial de Playa 2024, que comenzará a partir de este jueves 22 de febrero y concluirá el próximo domingo 25 de febrero con la final que se llevará a cabo en Dubai.

  • Brasil vs Japón
  • Irán vs Emiratos Árabes Unidos
  • Bielorrusia vs Portugal
  • Italia vs Tahití




Relacionados

Back to top button