Niega Claudia Rivera solicitud para nuevas plazas en el Ayuntamiento de Puebla

27 septiembre, 2021 4:23 pm


Puebla, Pue.- De cara al cierre de su administración, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que no otorgarán nuevas plazas como lo señalaron trabajadores disidentes del sindicato “Lic. Benito Juárez”.

Y es que el grupo relacionado con Israel Pacheco manifestó, en conferencia de prensa, que el actual Gobierno de la Ciudad heredará más de 45 basificaciones solicitadas por la edil capitalina.

Sobre ello, la alcaldesa puntualizó que desde el mes pasado se giró una circular por parte de la Secretaría de Administración para dar a conocer el cierre de plazas temporales y por honorarios.

“Desconozco que es lo que esten comentando, pero se pueden acercar a la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla, no dejaremos nuevas plazas porque ya estamos en el cierre y ya no hay nuevas contrataciones y no hay nuevas basificaciones”.

Rivera Vivanco reiteró que el ayuntamiento de Puebla no solicitó nuevas basificaciones de cara al cierre de su administración, el próximo 14 de octubre.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/entregara-sedatu-la-remodelacion-del-zocalo-de-puebla-este-28-de-septiembre/

https://tribunanoticias.mx/visita-de-amlo-recorre-fecha-del-ultimo-informe-de-claudia-rivera-sera-el-5-de-octubre/

 





Relacionados

Back to top button